En la homilía de la Misa del 1 de enero de este año 2013, en la solemnidad de María, Madre de Dios, el Papa Benedicto XVI nos recordó dónde está la fuente de la paz ,sus mejores deseos y sus saludos
…" queridos hermanos y hermanas, la base de nuestra paz: es la certeza de contemplar a Jesucristo, el esplendor del rostro de Dios, al ser hijos en el Hijo, y así tenemos, en el camino de la vida, la misma seguridad que las experiencias infantiles en brazos de un Padre amoroso, todopoderoso. El esplendor de la presencia del Señor, sobre nosotros, que nos da la paz, es la manifestación de su paternidad, el Señor nos habla a la cara, muestra al Padre y nos da la paz. Aquí se encuentra el principio de la paz profunda - "paz con Dios".
La Virgen María, a quien hoy veneramos con el título de Madre de Dios,le pedimos que nos ayúde a contemplar el rostro de Jesús, Príncipe de la Paz. Que nos apoyen y nos acompañen en este nuevo año, obtenga para nosotros y para todo el mundo el don de la paz. Amén " .
Saludos a todos los hermanos, hermanas, laicos de la OFS y el Movimiento de Laicos! Felicidades a todos los que forman parte de la vida de la familia de Don Orione !
No hay comentarios:
Publicar un comentario