jueves, 10 de enero de 2013

TODOS EN MISIÓN PARA COMPARTIR LA FE



El año 2013 acaba de comenzar, trae muchos nuevos estímulos y compromiso. Es el Año de la fe de toda la Iglesia, según lo propuesto por el Papa Benedicto XVI. Para nuestra familia orionista comenzará el Año Misionero, en concordancia con los 100 años del inicio de la primera Misión Orionita para Brasil: 17 de diciembre de 1913.
Como cada año, la Coordinación misionera  estableció el lema misionero del Año 2013: TODOS EN UNA MISIÓN PARA COMPARTIR LA FE.
Al escribir en su carta conjunta al P. directores generales Joao Batista de Freitas FDP y la Hermana Maria Noemi Guzzi PSMC, " El tema tiene por objeto llamar la atención sobre la universalidad de la misión que debe ser consideradA más allá de todas las fronteras, es decir, la Iglesia es misionera  y esta donde se la  necesita  ".
      
La familia de Don Orione tiene un gran número de misioneros en el mundo, en lugares de frontera  y de  pobreza: "también hay que pensar en los recursos económicos con nuestra ofrecimiento. Dios ha sido generoso con nosotros. Cómo compartir o devolver a Dios lo que Él nos ha dado? "Escriben los dos Directores Generales.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario