miércoles, 27 de febrero de 2013

DON FLAVIO PELOSO, TENEMOS PAPA NUEVO

LOS ORIONITAS ¡¡¡¡SIEMPRE CON EL PAPA !!!!!
ARGENTINA, TAMBIÉN DIJO ¡¡¡¡ PRESENTE !!!

Don Flavio Peloso
Queridos hermanos y amigos de la familia Orionine
La manifestación de homenaje a Benedicto XVI de parte de la Obra de la divina Providencia fue hermosa.
Había unas 500 personas, muy representativas de Italia y de las distintos lugares.
Tuve el consuelo de acceso, en el último momento, para participar en la audiencia en el atrio de la iglesia, inmediatamente detrás de obispos y cardenales.(tambien Sor María Bernardeth por las PHMC, y Antonella Simonetta vice presidente del MLO.
Qué espectáculo! El Papa a 20 metros y la visión de ese pueblo creyente  y celebrar en la Plaza y hasta el final de la Via della Conciliazione. "Por lo menos 150.000", dijo Domenico Giani, Inspector General de la gendarmería del Vaticano.
Puedes ver  en nuestro sitio www.donorione.org: homenaje a Benedicto XVI.
También hay un vídeo casero de la audiencia de esta mañana.
Agradezco a la Comisión de eventos  Orioninos (un pequeño grupo de voluntarios) que han contribuido a organizar bien la participación de la familia en este evento.
Recomiendo mañana  la hora de adoración y oración en todas las comunidades y obras relacionadas con adolescentes, estudiantes, feligreses, pacientes, ex alumnos y amigos de Don Orione.
Finalmente, no olvidé enviar una carta cariñosa y  ofrececimiento de oración y sacrificio por el  Papa Benedicto XVI.
Son cosas que son buenas para nosotros y  mueven más que grandes acontecimientos. El ha mencionado explícitamente en el discurso de esta mañana: " recibo tantas cartas-dijo el papa de gente simple que escribe desde su corazón y me hacen sentir su afecto, que viene de estar junto con Jesucristo en la iglesia. Estas personas no me escriben cómo  escribe  un príncipe o un grande que no me conoce. Escriben como hermanos y hermanas , hijos e hijas, con el sentido de una relación familiar muy cariñosa. Aquí podrá disfrutar de primera mano lo que es la iglesia, no una organización, una asociación con fines humanitarios o religiosos, pero un cuerpo vivo, una comunión de hermanos y hermanas en el cuerpo de Jesucristo, que une a todos nosotros. "
Dirigió  su carta a: Benedicto XVI – ciudad del Vaticano. Es suficiente.
Por ahora, hablamosy oramos por Benedicto XVI. Y pronto junto con las oraciones y la comunión con la iglesia en vista del cónclave y la elección de un nuevo Papa.
 Una Cuaresma verdaderamente inspiradora.

A todos mi saludo y oración.

P. Flavio Peloso

No hay comentarios:

Publicar un comentario