martes, 26 de marzo de 2013

DOMINGO DE RAMOS







Todo el mundo ha escuchado el primer Ángelus del Papa, que  al hablar de la misericordia de Dios, se refirió a un libro escrito por el cardenal Walter Kasper, escrito sobre el tema de la misericordia divina. El tema de la misericordia de Dios es uno de los temas, de los cuales el Cardenal habla más a gusto, porque la misericordia de Dios es un misterio, que refleja plenamente el amor de Dios para con los hombres. Si no fuera por la misericordia de Dios, nadie sería salvo.
Misericordia del Kard. Kasper también habló de esto en su homilía del Domingo de Ramos, que presidió, se llevó a cabo en las celebraciones de la parroquia de Todos los Santos, con la participación de una multitud de fieles comprometidos a vivir el misterio de Cristo.
La iglesia estaba llena como siempre, también estuvieron presentes el Superior General y los Hermanos provinciales, muchas de la Curia romana y de otras casas.
El cardenal explicó que "misericordioso" significa que Dios tiene un corazón para los defectos de cada uno de nosotros. La misericordia de Dios se abre la esperanza dellla camino para los que se abren a la invitación de Cristo a aceptar el Reino de Dios

No hay comentarios:

Publicar un comentario