Queridos amigos:
Queremos compartir con todos ustedes la alegría y la emoción que guardamos en nuestros corazones por cada momento vivido en el encuentro junto a cada uno de ustedes.
Tanto ustedes como nosotros pusimos muchas expectativas en este evento, y cada quien desde su lugar aportó lo necesario para que todo se encaminara y se hiciera tangible la gracia de ser familia orionita.
Por todo esto no nos cansamos de agradecer la presencia a los laicos, a los religiosos y a las religiosas, a las consagradas del ISO, a los que nos acompañaron a la distancia con la oración, y muy especialmente a las perlas de la Obra: los residentes que no sólo acompañaron sino que nos deslumbraron con sus habilidades. Agradecemos también la valiosa y desinteresada colaboración de las comunidades que nos ayudaron a interpretar el lema del encuentro, a las que nos invitaron a comenzar el día con una oración y cada comida con una alabanza. A los que intervinieron en la animación y en la liturgia. Gracias también a todos los que con su aporte económico hicieron posible que se concretaran participaciones y actividades que sin su generosidad no se hubieran podido realizar.
Toda la información y fotos están subidas a la página oficial del MLO (www.mlo.donorione.org) y en la página de la Obra en Argentina (www.donorione.org.ar)
Deo gratias!
Es la hora de sedimentar la experiencia. Es la hora de actuar y de hacer que la Caridad abra nuestros ojos y los de nuestro prójimo a la fe y ...cierre los surcos que nos dividen.
Esperamos verlos a todos y a muchos más dentro de dos años.
AVE MARÍA Y ADELANTE!!!!
Coordinación Territorial MLO Argentina
No hay comentarios:
Publicar un comentario