El protagonista del libro, editado por p.Raffele Boi, es el el P. Angelo Pellizzari (1926-2011)sacerdote orionino que en 1965 fue el primer misionero en Argentina, luego en 1976, fue enviado a Paraguay donde abrió una nueva misión.
El p. Angelo Pellizzari dejó Paraguay, para volver a Italia en 1989.dice el padre Roberto Simionato ex Superior General.." cuando el padre Rafael me pasó las notas del diario del p. Angel creció mi interés y me trajo recuerdos de un hermano muy querido...
El p. Angelo, escribio no sólo hechos, abre su corazón y muestra una riqueza espiritual que todo el mundo había adivinado, pero que aprecias a la distancia Cuenta historias, agudas observaciones sobre las situaciones, esperanzas, miedos, sentimientos que expresan lo que todos, con distintos matices y grados de compromiso. Es evidente, por muchas razones, que no es un "diario" pero si dijo que era una colección de testimonio de vida que el P.Angel expresaba en la correspondencia a hermanos, familiares y amigos ".
"Estas páginas de la memoria,...escribe en el prefacio. Son simplemente piedras de un multifacético mosaico de su vida interior y lo que ha logrado ".
No hay comentarios:
Publicar un comentario