Se ha programado para la tercera expedición del proyecto.
Un nuevo equipo de la ayuda, organizado por don Alessio Cappelli, se iniciará el 11 de junio de este año en Kargi, un pequeño pueblo de la diócesis de Marsabit confiada por el Obispo, como beneficiario de la ayuda por la Familia orionista .
Parte del equipo esta vez con religiosos y laicos: Don Diego Lorenzi, los clérigos y seminaristas en Nairobi, tres laicos de Friuli y la participación de las monjas de Don Orione.
Los objetivos de esta expedición son varias: para llevar la ayuda alimentaria y médica, dotar a las familias de las cisternas para recoger agua de lluvia, construir un dique para contener un depósito de agua para las épocas de sequía, construir una escuela pequeña aldea y dejar una memoria de Don Orión, una capital con su imagen.
Junto con la ayuda material, se va a hacer un poco de acción pastoral en la iglesia del pueblo, visitando a las familias, los niños y los enfermos .
Estos proyectos son posibles gracias a la ayuda han llegado donaciones pequeñas y grandes de personas generosas y all'Economato General Don Orióne, de la Fundación. La expedición finalizará el 15 de julio en Kenia.

No hay comentarios:
Publicar un comentario