SABÍAS ?

MOVIMIENTO LAICAL ORIONITA BARRANQUERAS

SABES LO QUE SIGNIFICA MLO? SIGNIFICA MOVIMIENTO LAICAL ORIONITA

¿ Y SU ORIGEN? :

El MLO tiene su origen en Don Orione el cual durante toda su vida, ha comprometido a los laicos en su espíritu y misión para "sembrar y arar a Cristo en la sociedad".

¿Quiénes integran el movimiento?
Todos aquellos laicos que enraizados en el Evangelio, desean vivir y transmitir el carisma de Don Orione en el mundo...

¿Cuál es el fìn del MLO?

Es favorecer la irradiación espiritual de la Familia orionita, más allá de las fronteras visibles de la Pequeña Obra.
¿Cómo lograr esto?

A través del acompañamiento, animación y formación en el carisma de sus miembros,respetando la historia y las formas de participaciòn de cada uno.

¿Te das cuenta? Si amás a Don Orione, si comulgás con su carisma, si te mueve a querer un mundo mejor, si ves en cada ser humano a Jesús, si ves esa humanidad dolorida y desamparada en tus ambientes, SOS UN LAICO ORIONITA.

¿SABÍAS?
El camino y las estructuras del MLO, se fueron consolidando en las naciones de presencia orionita. Al interno del MLO y con el estímulo de los Superiores Generales , se juzgó maduro y conveniente el reconocimiento canónico del MLO ... así fue solicitado como Asociación Pública de Fieles Laicos, ante la Congregación para la vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (CIVCVSA) y fue aprobado el 20 de noviembre de 2012.

Y BARRANQUERAS, SABÉS DONDE QUEDA? en el continente americano, en América del Sur, en ARGENTINA, y es parte de la Provincia del CHACO.

Algunas de las imágenes que acompañan las diferentes entradas de este Blog pueden provenir de fuentes anónimas de la red y se desconoce su autoría. Si alguna de ellas tiene derechos reservados, o Ud. es el titular y quiere ser reconocido, o desea que sea quitada, contacte conmigo. Muchas gracias


miércoles, 9 de abril de 2014

ESTADÍSTICAS DEL SITIO DON ORIONE EN ITALIA


Las estadísticas del sitio en comparación con otros sitios www.donorione.org  Orionines italianos y los sitios de otras congregaciones religiosas.

UR Lmetriche  es un servicio de medición de los sitios web italianos que proporcionan algunos datos esenciales de cada sitio en particular y su gran valor en el internet.

Fuimos a ver los números en nuestra página web, otra de Don Orione familia y también de los sitios centrales de algunos congregaciones y órdenes religiosas de hombres.
Estos datos confirman el compromiso de tratar debido a que el sitio , sobre todo en la parte de información, ya que es un instrumento de  comunión de la congregación, como se muestra por el acceso diario de alta y fieles  al sitio. Hay 1,450 visitantes (promedio del mes de marzo de 2014) que entran en el sitio cada día y abren al menos una página y que tienen 6.223 visitantes  en el mes, lo que significa que un gran número de nuestros visitantes viene casi todos los días a visitar el sitio. Es decir, hay un gran número de leales . Es una responsabilidad de los editores del sitio.
TAMBIÉN EL MLO BARRANQUERAS
ESTA HUMILDE PÁGINA, TAMBIÉN CADA DÍA AUMENTA SUS SEGUIDORES.
En estos últimos 27 meses, hemos tenido 18.646 visitantes, haciendo un promedio mensual de 695 visitantes, o sea  23 visitantes por día.
Damos gracias a Dios por las personas que visitan este Blog, y cada día nos alientan a seguir mejorando.



6 Ene 2012 a 9 Abr 2014: 18,606 visitas mostradas arriba
Estadísticas actualizadas 9 Abr 2014@10:33GMT: 18,646 visitas
 Total desde 6 Ene 2012: 18.,646.
TAMBIÉN INVITAMOS A VISITAR EL BLOG DON ORIONE ESCRITOS
 9  marzo 2012 a 10 abril 2014 : 4128 visitas,
o sea 25 meses , tenemos un promedio mensual de : 125 visitantes, y por día : 5,5 visitantes.

ESTO NOS DEMUESTRA  EL INTERES DE LOS ORIONITAS POR FORMARSE E INFORMARSE.