SABÍAS ?

MOVIMIENTO LAICAL ORIONITA BARRANQUERAS

SABES LO QUE SIGNIFICA MLO? SIGNIFICA MOVIMIENTO LAICAL ORIONITA

¿ Y SU ORIGEN? :

El MLO tiene su origen en Don Orione el cual durante toda su vida, ha comprometido a los laicos en su espíritu y misión para "sembrar y arar a Cristo en la sociedad".

¿Quiénes integran el movimiento?
Todos aquellos laicos que enraizados en el Evangelio, desean vivir y transmitir el carisma de Don Orione en el mundo...

¿Cuál es el fìn del MLO?

Es favorecer la irradiación espiritual de la Familia orionita, más allá de las fronteras visibles de la Pequeña Obra.
¿Cómo lograr esto?

A través del acompañamiento, animación y formación en el carisma de sus miembros,respetando la historia y las formas de participaciòn de cada uno.

¿Te das cuenta? Si amás a Don Orione, si comulgás con su carisma, si te mueve a querer un mundo mejor, si ves en cada ser humano a Jesús, si ves esa humanidad dolorida y desamparada en tus ambientes, SOS UN LAICO ORIONITA.

¿SABÍAS?
El camino y las estructuras del MLO, se fueron consolidando en las naciones de presencia orionita. Al interno del MLO y con el estímulo de los Superiores Generales , se juzgó maduro y conveniente el reconocimiento canónico del MLO ... así fue solicitado como Asociación Pública de Fieles Laicos, ante la Congregación para la vida Consagrada y las Sociedades de Vida Apostólica (CIVCVSA) y fue aprobado el 20 de noviembre de 2012.

Y BARRANQUERAS, SABÉS DONDE QUEDA? en el continente americano, en América del Sur, en ARGENTINA, y es parte de la Provincia del CHACO.

Algunas de las imágenes que acompañan las diferentes entradas de este Blog pueden provenir de fuentes anónimas de la red y se desconoce su autoría. Si alguna de ellas tiene derechos reservados, o Ud. es el titular y quiere ser reconocido, o desea que sea quitada, contacte conmigo. Muchas gracias


lunes, 29 de septiembre de 2014

29 DE SEPTIEMBRE,SAN MIGUEL, GABRIEL Y RAFAEL



SAN MIGUEL ARCANGEL, DEFIENDENOS EN LA BATALLA, SE NUESTRO AMPARO CONTRA LA PERVERSIDAD Y  LAS ACECHANZAS DEL DEMONIO, REPRIMELE DIOS TE PEDIMOS SUPLICANTE Y TU PRINCIPE DE LA MILICIA CELESTIAL, ARROJA AL INFIERNO CON TU DIVINO PODER A SATANAS Y A LOS DEMÁS ESPÍRITUS IMPUROS QUE ANDAN DISPERSOS POR EL MUNDO PARA LA PERDICIÓN DE LAS ALMAS.AMÉN.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL, VEN CON TUS HUESTES CELESTIALES A PROTEJERNOS,QUE LA SANGRE PRECIOSA DE JESÚS, NOS ENVUELVA ,QUE EL MANTO DE MARÍA NOS CUBRA Y TÚ CON TUS HUESTES CELESTIALES AVANCEN ADELANTE, ATRÁS, A LA DERECHA A LA IZQUIERDA Y NOS PRESERVEN DE TODO MAL.
Fiesta de los santos arcángeles Miguel, Gabriel y Rafael. En el día de la dedicación de la basílica bajo el título de San Miguel, en la vía Salaria, a seis miliarios de Roma, se celebran juntamente los tres arcángeles, de quienes la Sagrada Escritura revela misiones singulares y que, sirviendo a Dios día y noche, y contemplando su rostro, a él glorifican sin cesar.Son los nombres con que se presentan en la Sagrada Escritura estos tres príncipes de la corte celestial.

Miguel aparece en defensa de los intereses divinos ante la rebelión de los ángeles malos; Gabriel, enviado por el Señor a diferentes misiones, anunció a la Virgen Maria el misterio de la Encarnación del Hijo de Dios y su maternidad divina; Rafael acompañó al joven Tobías cuando cumplia un difícil encargo y se ocupó de solucionar difíciles asuntos de su esposa
ORACIÓN
Noble Príncipe, Arcángel San Miguel, valeroso guerrero del Altísimo. Deseando ser contado entre el número de tus devotos, a tí hoy me consagro y coloco bajo tu protección, mi casa, mi familia, cuanto me pertenece y ( esta intención).

Asísteme en todas mis necesidades y obtieneme el perdón de mis pecados, la gracia de amar de Corazón a Dios Padre, a mi amado Salvador Jesús, al
Espíritu Santo que nos llevará a la verdad plena, a mi dulce Madre María y a todos los hombres mis hermanos.

Defiéndeme del mal, protégeme de todo peligro, ilumíname en las decisiones, para que en este día y siempre, pueda cumplir la voluntad del Padre, que esta en los cielos, hasta que llegue la plenitud de su Reino. Amén.